Este domingo, la actriz Stacey Dash, conocida por su participación en la película "Ni idea" (Clueless), fue detenida tras alertar a la policía sobre la presunta agresión en su contra por parte de su esposo Jeffrey Marty, en el condado de Pasco, Florida.
Sin embargo, al llegar al lugar la policía evidenció marcas de rasguños en los brazos de Marty, y junto con entrevistar a los tres hijos de la pareja, optaron por detener a la artista quien acusa defensa propia tras haber sido estrangulada.
Dash acusó a su marido de auto infringirse esas heridas y de hacer un "complot" junto a sus hijos para acusarla de violencia doméstica, consignó el medio TMZ.
Pese a su defensa, la actriz deberá enfrentar un proceso legal. Pero eso no es lo único que la aqueja, ya que además se declaró en bancarrota al no contar con dinero suficiente para contratar un abogado privado, solicitando así un defensor público.
El juez a cargo del caso aceptó dicha solicitud, otorgándole un abogado a Dash al menos temporalmente. Debido a esto, la actriz presentó los documentos legales pertinentes para declarar su actual estado como "indigente".