Este viernes la actriz estadounidense Anne Heche fue trasladada al hospital en estado grave luego de que su vehículo quedó envuelto en llamas al impactar con una casa en el vecindario Mar de Vista en Los Angeles.
Según afirmaron medios como TMZ, Heche se desplazaba a gran velocidad en su Mini Cooper cuando perdió el control y se estrelló contra el garaje de un condominio de departamentos.
Los vecinos del lugar intentaron ayudarla, pero la actriz puso marcha atrás y chocó contra una casa, impacto que la dejó con graves quemaduras, según las imágenes publicadas por el sitio TMZ.
La artista fue trasladada en estado crítico a un hospital local. Los bomberos tardaron más de una hora en "acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada", dijo LAFD a CNN.
Este sábado, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que investiga el choque de Anne Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga. La agencia añadió que no se han realizado arrestos.
Una fuente policial cercana a la investigación indicó a CNN que este sábado que las graves lesiones de Heche no han permitido que agentes la puedan interrogar.