Timothée Chalamet hará una película sobre canibalismo junto a director de "Call me by your name"
Luca Guadagnino, director de la reconocida cinta "Call Me By Your Name" (2017), está preparando la adaptación al cine de la novela "Bones & All" de Camille DeAngelis sobre una chica que necesita matar y comerse a las personas que ama.
Para este nuevo proyecto, el director contaría nuevamente con Timothée Chalamet para uno de los personajes protagonistas, con quien ya trabajó en la oscarizada película.
[LEE TAMBIÉN] Ex pareja de Armie Hammer se refiere a su “canibalismo”: "Me dijo que quería asar mi costilla"
Una elección curiosa, si se tiene en cuenta las acusaciones que desde hace semanas persiguen a su coprotagonista en “Call Me By Your Name”, Armie Hammer, el cual ha sido señalado por varias chicas que dicen haber sido sus amantes, por prácticas sexuales extrañas, así como canibalismo.
Unas acusaciones que el propio Hammer ha negado pero que ya le han hecho abandonar una película y una serie en la que iba a trabajar de protagonista.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la narrativa de esta adaptación se centrará en el personaje de Maren Yearly una joven que busca a su padre mientras intenta descubrir por qué tiene la urgencia de matar y comerse a sus seres queridos.
Taylor Russell, actriz que fue parte de cintas como “Escape Room”, también está en conversaciones para ser parte de este proyecto, el cual aún no tiene distribuidor y que se espera comience a rodarse entre abril y mayo.
“Call Me by Your Name” llega a Netflix
En medio de toda la controversia por las acusaciones de canibalismo contra Armie Hammer, el filme “Call Me by Your Name” llegó este mes de febrero a Netflix.
La cinta, dirigida por el italiano Luca Guadagnino, relata la historia de un amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), ambientada en 1983.
La unión de ambos personajes se da mientras Perlman pasa las vacaciones en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Un día llega el nuevo ayudante americano de su padre a la gran villa. Al inicio el adolescente de 17 años se muestra distante, pero pronto una excursión que realizan juntos deja al descubierto la atracción que cada vez se hace más intensa entre ellos.
El filme, estrenado en el 2017, fue reconocido como el mejor guion adaptado en los premios Oscar y Bafta. Además recibió tres nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo mejor película drama y actor.