Actor de The Office deberá devolver millones tras fracasar con spin-off de la serie
Hace varios años el actor Leslie David Baker, quien interpretó a Stanley Hudson en The Office, lanzó una campaña que entusiasmó a los fanáticos de la serie. Prometió un spin-off de la producción de comedia, el cual se centraría en el personaje que dio vida.
“Tío Stan” era el nombre de la producción que emocionó a los seguidores de la serie. A pesar del entusiasmo, el proyecto tuvo que ser cancelado por la huelga de guionista que se está viviendo en Hollywood.
Desde el 2020 hasta la fecha Stanley Hudson logró recaudar más de 300 mil dólares, los que deberán ser devueltos a los donadores que aportaron a través de la plataforma Kickstarter.
El actor de The Office lamentó la situación.
A través de una publicación en Instagram fue Leslie David Baker quien lamentó la cancelación del proyecto. “Pedimos disculpas por el retraso en las actualizaciones”, comenzó diciendo en el comunicado de las redes sociales.
El costoso regalo que Luis Mateucci le dio a Daniela Aránguiz: "Vale como 20 millones"
Además, el actor aclaró que la principal razón de acabar con el proyecto fue la huelga que viven en Hollywood. “A medida que las cosas comenzaron a volver a la normalidad y comenzamos el cumplimiento y la preproducción de recompensas, se anunció la huelga de WGA, lo que nos obligó a suspender las cosas nuevamente. Como todos saben, SAG ahora está en huelga y continuaremos en espera indefinidamente hasta que se llegue a un acuerdo”, agregó.
Polémica devuelta
Otra razón para devolver los fondos recaudados fueron los reclamos de los donantes y la sospecha de quedarse con el dinero. “Para su información, aunque el monto total financiado que se muestra en la página de nuestra campaña de Kickstarter se indicó como $336,450.53, ese no fue el monto final real que recibimos”, afirmó.
“La cantidad final que recibimos de Kickstarter fue exactamente $110,629.81. Los fondos nunca se usaron para ningún otro propósito que no sea el cumplimiento de la recompensa y los reembolsos de los patrocinadores, y por lo demás permanecieron contabilizados e intactos en la cuenta”, cerró la estrella de The Office.