Jason Momoa, actor que interpreta al mítico "Khal Drogo" en Game Of Thrones, reveló sus impresiones de lo que serán los últimos seis capítulos de la octava parte de la popular serie de HBO.
En entrevista con Entertainment Weekly, el artista que también da vida a Aquaman en "La Liga de la Justicia" aseguró que visitó el set de grabación para conversar con sus ex colegas –ya que el personaje que interpretaba el actor murió en la primera temporada– y, sin revelar ningún detalle, afirmó que “Va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión. Va a ser increíble. Va a joder a muchas personas".
"Fue un fastidio porque soy un gran admirador –de la serie- y no quería saber qué estaba pasando. Yo estaba como, ‘maldición, ¡no quería saber eso!”, agregó Momoa.
Cuando le preguntaron sobre cuáles son sus temporadas favoritas, Jason dijo que la serie se vuelve año a año más espectacular. Destacó el capítulo 4 de la séptima temporada, en donde se veía a la tribu de su ex personaje Khal Drogo en una guerra.
“Ver al Dothraki cabalgando sobre la colina, yendo a la batalla, surfeando sus caballos, fue increíble. Fue una escena tan genial. También es un momento triste: ¡por qué no pudo –Drogo- morir allí! Pude haber muerto en la batalla. Nunca pudimos vera Drogo ir a la batalla”, enfatizó Momoa.
En noviembre comenzó el rodaje en Irlanda de la octava y última temporada de GOT, pero aún no hay una fecha oficial de estreno ya que sus creadores quieren tomarse el tiempo que sea necesario para finalizar la producción y que los últimos seis capítulos sean los mejores.