Daniela Aránguiz reveló el miércoles, en un nuevo episodio de Tierra Brava, detalles inéditos acerca de su separación con el exfutbolista Jorge Valdivia y cómo se acercó posteriormente al argentino Luis Mateucci.
En una íntima conversación con Angélica Sepúlveda, bromeando incluso que le reveló más cosas a ella que a todos los programas que le pagaron por contar su historia, Aránguiz comenzó asegurando que jamás engañó al “Mago”.
“Nunca me cagué a Jorge. ¡Nunca! No fue hacerme la hueona, porque me gusta el hueveo, pero yo creo que me hubiera sentido culpable. Como que no tenía necesidad, porque para mí era completo en la relación”, comenzó su relato, que se vio en la transmisión.
En paralelo, señaló sobre Mateucci que “después conocí a Luis y como que con el Luis buena onda, no sé qué, y empezamos como a coquetear y como que me empecé a sentir pendeja”.
En medio de eso viajó a Estados Unidos con Valdivia, con quien reconoció que se proyectaba para toda la vida. “Yo nunca pensé que me iba a separar”, dijo.
Fue en ese viaje donde Daniela empezó a notar “actitudes raras” del “Mago”, como salir a hablar por teléfono afuera. “Estaba tratando de volver conmigo y yo me di cuenta que estaba saliendo con otra. Se iba al patio a conversar con alguien. Y ya, quedó la cagada, me hizo un ataque de celos él, porque odiaba a Luis”, relató.
“Y yo en Estados Unidos, ‘sabes que no vamos para ningún lado’, ‘es mejor que esta hueá la cortemos’. Y el otro hueón (Valdivia) se volvió loco”, continuó.
¿Por quién votó cada uno? Revive el desfile que provocó suspiros y encendió pasiones en Tierra Brava
Frente a esto reveló algunos mensajes que le envió el exfutbolista, como “Yo daría mi vida por ti”. Sin embargo, aseguró que al regreso “se bajó del avión y se fue a la casa de la otra”.
En tanto, avanzada su relación con Luis, comentó que “todas las hueás que dicen de él aquí adentro… Conmigo nunca se portó mal, nunca me gritó. Al revés, como que me empezó a subir el ego, porque cuando te cagan…”.
Finalmente, sobre esto último, expuso que “yo a Jorge le decía: ‘Mira que estoy bien’. Me decía: ‘Pero igual tienes celulitis aquí’. Y yo súper insegura”.