Un joven de Buenos Aires, Argentina, compartió a través de su cuenta de Twitter la insólita conversación que mantuvo una amiga suya con un supuesto “pretendiente”.
Este último canceló una cita porque “pinchó una rueda”, pero la genial respuesta de ella fue la que acabó convirtiendo esta historia en viral.
“Mi amiga se iba a ver con un chabón y le canceló porque ‘se le había pinchado la goma’. Pero miren lo que pasó después, por favor. Estoy gritando”, escribió el usuario que difundió la historia.
Luego publicó capturas de la conversación que mantuvo su amiga, donde queda en evidencia que el hombre intentó evadirla con una excusa barata.
¿Dormirías junto al retrete?: El ultraeconómico hotel de microhabitaciones que causa polémica en China
“La concha… acabo de pinchar”, escribió el pretendiente, enviando una imagen de una rueda desinflada.
“Anda a dormir, tranqui. No te quiero dejar pendiente a que cambie todo. Encima llegaría todo sucio. No me mates”, continuó, dejando entrever su deseo de reprogramar la cita.
La genial respuesta
La mujer sólo rio y adjuntó una imagen, suficiente para desenmascarar a su pretendiente. Tras realizar una búsqueda en Google, encontró la misma foto de la supuesta rueda pinchada que le envió el hombre, la que en realidad correspondía a una noticia de El Comercio.
Luego de dejar en evidencia que la emergencia no era real, sino que una foto tomada de internet, la conversación continuó.
“No sé para qué te la dibujé, al pedo. Hay confianza como para decir: ‘Che, me dio paja’”, reconoció él.
Ella, en cambio, no habló más y sólo le contestó a su amigo que viralizó esta historia a través de Twitter. “Se pensó que me iba a creer esa boludez”, afirmó la mujer “plantada”.