Algún tiempo atrás la actriz Ingrid Cruz rompió el silencio para decir basta. En un potente video publicado en Instagram, reveló que a sus 45 años continúa recibiendo fotografías íntimas sin su consentimiento a través de redes sociales.
En ese video, Cruz explicaba que durante su infancia sufrió de abuso sexual, pero además a sus 42 años recibió amenazas de muerte por parte de un desconocido.
"Pero la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía", dijo la actriz aludiendo a la performance de LasTesis, y que en cuanto a las amenazas recurrió a la justicia pero "nada pasó" y él está libre "y sigue amenazándome", explicó.
Ingrid participó este jueves en el programa Sigamos de Largo, donde aludió a este video y a estos hechos de los que hasta el día de hoy continúa siendo víctima.
Además detalló el proceso que tuvo que seguir para poder sanar las heridas que le dejaron los episodios de abuso que vivió en su infancia.
Por otra parte, hizo un llamado a educar a los hijos, niñas y niños, ante la existencia de redes sociales. Plataformas que se han utilizado para estas lamentables situaciones que causan alerta en la sociedad.