Saltar Aviso
Tendencias

Bryan Randall: ¿De qué murió el gran amor de Sandra Bullock?

Getty Images e Instagram
T13
Compartir
La noticia fue confirmada por la familia y seres queridos del fotógrafo, quienes también agradecieron al equipo médico que acompañó a Randall.

A los 57 años de edad murió el fotógrafo Bryan Randall, quien fuera pareja de la actriz Sandra Bullock con quien comenzó una relación sentimental en 2015 tras conocerse en el cumpleaños de uno de los hijos de Bullock.

Mediante un comunicado publicado por People, la familia de Randall contó “es con una gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA”.

Bryan decidió, desde un principio, mantener en privado su viaje con ELA y quienes lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agregaron.

Sus seres queridos también agradecieron a los médicos y enfermeras “que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.  

“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, cierra el comunicado.

Getty Images - Bryan Randall junto a Sandra Bullock
Getty Images - Bryan Randall junto a Sandra Bullock

¿Qué es el ELA?

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, también conocida como ELA, es una enfermedad del sistema nervioso que afecta a las neuronas y a la médula espinal provocando que los pacientes pierdan su control muscular con el pasar del tiempo. 

Según explica Clínica Mayo, el ELA a menudo comienza con espasmos y debilidad muscular en un brazo o pierna, dificultad para tragar o para hablar y no hay cura para dicha enfermedad.

Los síntomas suelen variar entre los pacientes, pero pueden ser los siguientes:

  • Dificultad para caminar o hacer las actividades diarias habituales.
  • Tropezones y caídas.
  • Debilidad en las piernas, pies o tobillos.
  • Debilidad o torpeza en las manos.
  • Dificultad para hablar o problemas para tragar.
  • Debilidad asociada a calambres musculares y espasmos en brazos, hombros y lengua.
  • Llanto, risa o bostezos intempestivos.
  • Cambios en el pensamiento o comportamiento.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota