A los 57 años de edad murió el fotógrafo Bryan Randall, quien fuera pareja de Sandra Bullock con quien comenzó una relación sentimental en 2015 cuando Randall fue el fotógrafo en el cumpleaños de uno de los hijos de la actriz.
Mediante un comunicado publicado por People, la familia del fotógrafo contó “es con una gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA”.
“Bryan decidió, desde un principio, mantener en privado su viaje con ELA y quienes lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agregaron.
Sus seres queridos también agradecieron a los médicos y enfermeras “que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, cierra el comunicado.
La hermana de la actriz, Gesine Bullock-Prado, utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje a Randall. “Estoy convencida que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones”.
“El ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para cuidarlo en su casa. Descansa en paz Bryan”, agregó.