Gran polémica ha generado un gesto de Tom Hanks hacia Jennifer Lopez calificado como descortés y mal educado por parte de los seguidores de la "Diva del Bronx".
Ambos artistas se encontraron en un evento en el Festival de Cine en Toronto. JLo estaba realizando una serie de fotos con el elenco de su nueva película, "Hustlers", cuando vio al ganador del Oscar ingresar al lugar y comenzó a llamarlo para que se acercara hasta ella. Como se ve en las imágenes, Hanks no lo dudó y fue a saludarlas amablemente.
La cantante y actriz estaba junto a Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y de la directora Lorena Scafaria cuando vivió la incómoda situación.
"Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?", se escucha decir al actor mientras JLo entusiasmada abre los brazos para recibirlo y se le escucha decir "¡Si!".
Sin embargo, Hanks le hace un gesto con la mano para detenerla y le dice: "¡Espera!", saludando primero a Julia Stiles y luego al resto de sus colegas una a una con un beso en la mejilla, pero cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso, se vio cómo Hanks se limpió la mejilla rápidamente, algo que no hizo con las demás mujeres.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO