Hace un tiempo atrás y con solo 4 años de edad, Thylane Blondeau se volvió famosa tras participar en un desfile del diseñador francés Jean-Paul Gaultier. Sus delicados rasgos mezclados con unos grandes ojos azules le valieron el título de "la niña más bella del mundo" en esa época y una prometedora carrera en el mundo de la modelaje.
Y así fue, ya que 14 años después la joven tiene una consolidada carrera como modelo y trabaja para grandes marcas. De hecho, fue la embajadora internacional más pequeña de la marca L'Oréal Paris.
Hoy, a sus 18 años, continúa en dicho mundo y ha protagonizado una serie de comerciales. Uno de los últimos es el que lidera junto al hermano menor de Mario Casas. Se trata de la campaña de la nueva fragancia Amor Amor de Cacharel.
Otro de los proyectos en los que ambos están involucrados es una serie web titulada No Filters (Sin filtros), en el que los modelos revelarán secretos de amor y confesiones que hasta ahora habían guardado. La producción se estrenará este jueves.
Por otro lado, la joven también ha probado suerte en el mundo del cine. Formó parte del elenco de la película "Belle y Sebastián: la aventura continúa", un largometraje francés que se estrenó en 2015 y que era una secuela de otra cinta creada en 2013.
En la actualidad Thylane, hija de del ex futbolista francés Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, mantiene una relación con el francés Milane Meritte, con quien se deja ver muy romántica en redes sociales.