Paul Rudd, el actor que interpretó a Mike Hannigan (esposo de Phoebe Buffay/ Lisa Kudrow) en la exitosa serie Friends, reveló un momento incómodo que vivió junto a Jennifer Aniston en el backstage de las grabaciones.
El protagonista de "Ant-Man" relató en The Graham Norton Show que el incidente ocurrió en el rodaje de su primer capítulo, justo cuando la actriz tenía un dedo del pie quebrado y se transportaba en un monopatín eléctrico que causó sensación en el elenco.
Según relató, Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) le pidió este objeto a Jennifer para probarlo. Todo iba bien en ese momento, hasta Paul decidió hacer lo mismo pero sin tener éxito.
"Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer", indicó el actor, agregando que en ese momento se produjo un silencio terrible con miradas de preocupación de los productores. En ese instante, Rudd creyó que su participación en Friends ya estaba sepultada.
Afortunadamente, su personaje continuó apareciendo en la serie e incluso hizo un par de capítulos más que, según él, no estaban acordados originalmente.