Niño de 6 años pone puesto de limonada para juntar dinero y cumplir el último deseo de su padre
Un pequeño de seis años llamado Brady Campbell puso un stand de limonadas para juntar dinero y así cumplir el último deseo de su padre antes de morir: llevar a una cita a su madre.
Según consignó el medio New York Post, el fallecido padre, llamado Brandon Campbell, le dijo al pequeño Brady que podían armar un stand de limonadas para juntar dinero y así poder llevar a la madre del menor a una cita.
Sin embargo, antes de que pudieran trabajar juntos en el proyecto, Brandon falleció tras padecer de un grave cáncer de colon. Esto no detuvo al pequeño. Poco después de la muerte de Brandon, Brady decidió poner el puesto de limonadas a unos metros de su casa ofreciendo un dólar por cada vaso.
Brady tuvo muchos clientes, sin embargo, el negocio despegó cuando algunos policías locales supieron de la misión y comenzaron a difundir la noticia.
"Fue increíble. Se podía sentir el calor, la energía y algo tan positivo en un momento tan trágico para nosotros (...) Realmente nos levantó el ánimo y realmente hizo feliz a Brady", dijo Amanda, la madre del pequeño.
"Brandon era un hombre de negocios inteligente y quería enseñarle a Brady todas esas lecciones, y pude simplemente (ver) que sucediera. Me alegró mucho el corazón", agregó.
Brady tuvo cerca de 75 clientes, incluidos vecinos, bomberos e incluso policías de la estación local. Además, llegó a su casa con la impresionante suma de 244 dólares, que en Chile son casi 180 mil pesos.
Amanda dice que espera continuar con las "noches de citas" que tenía con su esposo, pero ahora acompañada por su hijo.
Luego de esto, uno de los vecinos le ofreció al pequeño realizar una página de donaciones en GoFundMe a nombre de Brandon. Hasta el momento, y sin limonada requerida, esta campaña suma más de 38 mil dólares, que en Chile son casi 30 millones de pesos.
Ese dinero será dirigido al fondo Brandon Campbell del Campus Médico de la Universidad de Colorado Anschutz.