Jamie Bunting tiene 31 años y estuvo privado de libertad en una cárcel de Escocia, sin embargo, el cumplimiento de su condena y su salida del recinto penitenciario, también trajo el inicio de una particular historia de amor.
Dos días antes que Bunting saliera en libertad, una guardia de la cárcel presentó su renuncia sin motivo alguno. Se trata de Kristi Davidson, de 21 años, que posteriormente se descubrió que se fue de vacaciones a Turquía junto al ex convicto.
"El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí", señaló una fuente al interior del recinto penitenciario a The Sun.
El viaje a Turquía fue registrado a través de las redes sociales de Jamie Bunting, quien escribió "Las mejores dos semanas de mi vida", recibiendo una cariñosa respuesta de su pareja y ex vigilante en la cárcel. "Te amo", escribió Davidson.
Pese a las críticas que ha recibido la pareja, poco parece importarles, ya que en sus redes sociales, siguen compartiendo su felicidad.