Saltar Aviso
Tendencias

La deprimente versión rusa de Los Simpsons que se ha hecho viral en redes sociales

La deprimente versión rusa de Los Simpsons que se ha hecho viral en redes sociales
Compartir
En la secuencia los personajes parecen sobrellevar una vida miserable en las profundidades de una distópica y yerma ciudad industrial.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Sin duda "Los Simpsons" es la serie animada para adultos por excelencia, pues ha generado incontables chistes, memes y frases que han quedado grabadas para siempre en la cultura popular.

Y uno de los momentos más característicos del programa es la secuencia introductoria de cada capítulo, que se ha convertido en una oportunidad única para innovar dentro de la serie. A lo largo de los años hemos visto crossovers con Banksy, Guillermo del Toro y hasta con Rick and Morty, pero el que te mostraremos a continuación probablemente no estaba en tu radar.

Se trata de la versión del artista ruso Lenivko Kvadratjić, conocido en YouTube como "Lazy Square", quien reimaginó el opening de la famosa serie de una forma oscura y bastante deprimente.

Los personajes parecen sobrellevar una vida miserable en las profundidades de una distópica y yerma ciudad industrial. Segundos antes de la participación de cada uno de ellos se ve un fondo negro con la palabra "hijo", "hija", "padre" o "madre", en lugar de sus nombres, y cada situación es más triste que la anterior.

El video comienza con Bart saliendo del colegio, pero inmediatamente unos matones le roban su patineta, luego Homero aparece sentado en su puesto en la planta nuclear esperando la hora de salida, mientras fuma incontables cigarrillos, y poco antes de irse se roba una lámpara de la empresa. 

Luego vemos a Marge insultando y discutiendo con la cajera de un desabastecido minimarket, para luego retirarse indignada escupiendo el suelo. A pesar de todo, quien se llevó la peor parte fue Lisa, quien fue sorprendida por dos amenazantes policías mientras tocaba su saxofón en la calle.

Al llegar a casa vemos como Marge le ofrece un desteñido plato de Borsch -un plato típico ruso- a Homero, quien lo rechaza para luego golpearla. Marge responde y Homero contrataca con la lámpara recién robada de su trabajo, y comienza a volar sangre.

Para peor, vemos a Bart de fondo amarrándose el brazo para iniciar un aparente consumo de drogas. De Lisa nada se sabe, pues probablemente la policía la hizo desaparecer.