Tras siete años alejados de los escenarios, Gorillaz regresó el pasado 2018 para continuar deleitando a sus fans con sus canciones y particulares caricaturas.
Por eso, la banda virtual ha estado trabajando en nuevas producciones que formarían parte de su proyecto llamado "Song Machine" y que espera ver la luz con prontitud.
Pero a través de Twitter se filtró el supuesto tracklist de este disco, donde llamó la atención una colaboración que tendría Gorillaz junto a Bad Bunny y Tame Impala en una canción denominada "Once Again".
Esta supuesta "unión musical" causó controversia y expectativas por parte de los fanáticos de la banda. Mientros algunos criticaban esta colaboración, hubo otros que consideraban que sería una buena mezcla.
Sin embargo, y para el pesar de quienes se alegraron por esta noticia, la colaboración fue desmentida por Jamie Hewlett, historietista y diseñador británico, cofundador de Gorillaz junto a Damon Albarn.
En una publicación de un fans club de Gorillaz en Twitter, Hewlett comentó la imagen con un claro y conciso: "Sí! eso es falso".