Camilo Cárdenas, un taxista transportó a un hombre recientemente fallecido en la ciudad de Chapinero en Colombia y no se dio cuenta de la situación hasta terminar el viaje.
El conductor del vehículo conversó con El Tiempo para explicar cómo ocurrieron los hechos. Según cuenta Cárdenas, durante la noche del lunes 4 de febrero, recogió a un hombre y una mujer, quienes le pidieron pasar a buscar a unos amigos.
Más tarde el grupo de tres hombres se subió al taxi, mientras uno de ellos llevaba un polerón con capucha y era cargado por sus acompañantes por estar en un avanzado estado ebriedad.
“Yo les dije que los llevaba a donde quisieran, pero con la condición de que esa persona no se me fuera a vomitar en el carro" contó el taxista.
Tras el viaje, las cinco personas descendieron del vehículo, pero el chofer se dio cuenta que dejaron en el suelo de un callejón al hombre aparentemente borracho, por lo que busco ayuda policial.
Cuando Cárdenas llegó con la policía, llevaron al hombre a un centro asistencial, pero el sujeto no tenía signos vitales, por lo que ahora el taxista está vinculado como testigo clave e incluso sospecho del homicidio, según consigna el medio.