Como es de costumbre, las celebraciones dentro del clan Kardashian tienen que ser en grande y esta vez no fue la excepción. El primer cumpleaños de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott fue festejado con grandes sorpresas y sin escatimar en gastos.
La menor de las Kardashians es dueña de su propia marca y ha sabido construir un imperio a través de la venta de cosméticos. En su instagram se mostró emocionada y contenta por el cumpleaños de su, hasta ahora, única hija.
"Tuve que hacer todo por mi bebé. #StormiWorld", escribió en su cuenta.
Una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales fue la entrada al evento, ya que se trataba de un túnel del rostro de Stormi en inflable.
Dentro del lugar, cientos de globos, princesas, corpóreos de animales y letreros luminosos esperaba a los invitados. Y como si fuera poco, los padres de la cumpleañera también pusieron juegos mecánicos para que sus invitados niños y adultos disfrutaran al máximo la fiesta.
Durante el cumpleaños se vio a los padres de la pequeña felices y entusiasmados. Travis, su padre, compartió un video bailando junto a su pequeña.
Dentro de los regalos que recibió Stormi destaca una cartera Chanel, “Oh Dios mío, Stormi, tu primera Chanel”, le dice Kylie a su pequeña en el video.
La comida también fue una de las cosas que llamó la atención, ya que por todas partes había bocadillos con el rostro de la cumpleañera y como si fuera poco, dentro del lugar también había una tienda “Stormi’s Shop”, donde se podían adquirir souvenirs alusivos a la pequeña.