El primer día de escuela de este niño no fue tan fácil, pero afortunadamente su conductora de autobús estaba allí para ayudarlo.
Axel Johnson, de 4 años vivió los nervios del primer día de clases en su viaje en un autobús a Pre-K en Augusta, Wisconsin, pero su conductora de autobús, Isabel Lane, lo tomó bajo su ala.
"Estaba súper emocionado de ir, pero cuando el autobús llegó a la esquina, estaba realmente callado. El autobús abrió la puerta, lo miré y él comenzó a llorar", declaró su mamá Amy Johnson a CNN.
Mientras Axel seguía aferrándose a su madre, Lane le mostró un asiento justo detrás de ella para que pudiera sentirse cómodo en la parte delantera del autobús.
Cuando Amy comenzó a bajarse del autobús, "metí mi mano detrás del asiento como algo más para agarrarme, y él me agarró la mano", dijo Lane.
Y agregó: "Le dije: 'Amigo, tienes esto y te divertirás mucho'".
Aunque no era la foto sonriente que pensó que obtendría, la madre de Axel tomó una adorable imagen de su hijo y Lane cogidos de la mano cuando salía del autobús.
El Departamento de Policía de Augusta compartió la imagen en su página de Facebook el 5 de septiembre, escribiendo: "Realmente necesitamos felicitar a nuestro personal escolar".
Y agregaron: "La compasión que vemos todos los días en nuestros maestros, conductores de autobuses, custodios, administración, personal de servicio de alimentos y paraprofesionales es realmente admirable".
La publicación obtuvo más de 1.500 me gusta, 350 acciones y muchos comentarios alabando a Lane y la bondad de la comunidad.
Ahora, Amy declaró a KTBC, que Axel "ama" ir a la escuela y está listo para subir al autobús todos los días.