Si bien el Día de la Madre se celebró a principios de este año en el Reino Unido, el pasado domingo fue el Día de la Madre en América y el primero que celebró la duquesa de Sussex como mamá.
En ese contexto, la cuenta de Instagram de Sussex Royal compartió una foto nunca antes vista de los pies de Archie, el nuevo integrante de la familia real. En la imagen, el bebé está envuelto en una manta y parece estar en manos de su madre, Meghan.
"Rendimos homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y las perdidas, pero recordadas para siempre. Las honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes", dice la foto.
Y agregó: "Hoy es el Día de las Madres en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y en varios países de Europa. Este es el primer Día de las Madres para la duquesa de Sussex".
El post también incluyó una cita del poema "tierras" de Nayyirah Waheed: "Mi madre fue mi primer país. El primer lugar en el que he vivido".
Además de celebrar a todas las madres, la dulce publicación de Instagram incluyó un guiño específico a la madre fallecida del príncipe Harry, la princesa Diana.
Según la periodista Victoria Murphy, los "no me olvides" o Miosotis, que eran las flores favoritas de la princesa Diana, aparecen en el fondo de la foto.