La vida de Lindsay Lohan dio un giro de 180 grados: luego de que se retirara de las pantallas tras una serie de películas juveniles de éxito y una naciente carrera musical, la artista dejó todo, escapándose a Europa. Hoy la recordamos en su cumpleaños número 32.
La figura mediática, que inició su carrera a los 3 años de edad, abrió un negocio en una lujosa playa griega de Mykonos y emprendió un negocio comercial: Lohan Beach House , un bar que está emplazado en medio de la arena.
"No puedes dañar a Lindsay Lohan ahora”, señaló en conversación con The New York Times, hace un par de semanas atrás. Y contra todo pronóstico, la peliroja se fue a buscar la tranquilidad en Dubai.
Esto, porque sus principales enemigos son los fotógrafos y siempre padeció su acecho desde la adolescencia. Lohan aseguró a dicho medio que su pasado "está muerto".
Cabe recordar que Lohan ha sido protagonista de "Chicas Malas", "Un viernes de locos", "Confesiones de una Típica Adolescente", "Herbie a toda marcha", entre otras cintas.