Clint Eastwood presentó a su desconocida hija que fue dada en adopción hace 64 años
Después de seis años alejado de la pantalla grande, Clint Eastwood presentó esta semana su nueva película "The Mule" y como es costumbre estuvo acompañado de todos sus hijos.
Cuanto toda la familia se reunió para la foto oficial, no solo estaban los siete hijos conocidos y ligados al espectáculo, también estaba posando una desconocida mujer en el extremo izquierdo.
Francesca Eastwood, publicó la foto oficial en su cuenta de Instagram y escribió: "Los ocho juntos. Cómo amo a mis hermanos y hermanas". Confirmando así los rumores sobre una octava y desaparecida hija del intérprete.
Según informa Infobae, se trata de Laurie Murray de 64 años, la primera hija del actor de quien Patrick McGillian escribió en la biografía de Clint Eastwood.
El biógrafo cuenta que Murray nació de una relación que Eastwood mantuvo con una mujer de Seattle mientras estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson.
La mujer de Seattle se enteró que estaba embarazada cuando la relación con el actor ya había terminado, por lo que decidió dar a su hija en adopción y no revelarle a su ex pareja sobre la situación.
Treinta años después, Laurie decidió buscar a sus padres biológicos, descubriendo que era hija del famoso actor Clint Eastwood, contactándolo y teniendo una buena recepción por parte de toda la familia.