A 10 años del estreno protagonista de "Breaking Bad" revela la escena que aún lo atormenta
Enero de 2018 marcó el décimo aniversario del estreno de "Breaking Bad". Sin embargo, este 29 de septiembre se marcó el quinto año desde que se dejó de emitir.
En ese sentido, el destacado actor que encarnó a "Walter White", Bryan Cranston, sigue revelando detalles de la serie que le valió recibir cuatro premios Emmy.
[ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS SUPERADO LA SEGUNDA TEMPORADA MEJOR NO SIGAS LEYENDO.... PERO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYAS TERMINADO DE VER "BREAKING BAD"?]
Cranston comentó que la escena en que Jane -Krysten Ritter- sufre una sobredosis -episodio titulado "Phoenix"- es la que aún lo atormenta.
"Cuando estaba preparándome para la escena, escribí por qué debería dejarla morir y por qué debería salvarle la vida", aseguró Cranston.
Y es que, originalmente, la escena requería que Walter la asfixiara, cosa que ayudaría a que ella no sufriera tanto al momento de morir.
Sin embargo, Cranston relata que cuando comenzó la escena, él se vio en un conflicto personal. "Cuando ella comienza a ahogarse, salto de inmediato y corro hacia el otro lado de la cama", relata.
Este hecho se dio porque, según él, es el primer impulso que tendría una persona. Sin embargo, relata que ahí apareció "la última pizca de humanidad que tuvo Walter White".
"Estaba dando vueltas en mi cabeza a todas éstas cosas: déjala morir, o no; es solo una niña", agregó.
Además, comentó que la instancia fue realmente tensa, pues Krysten Ritter estaba haciendo un gran trabajo. Estaba "actuando con todo su corazón", aseguró.
"Y una fracción de segundo más tarde, su cara -la de Krysten Ritter- perdió todas las características (....) Simplemente se mezcló con la nada", apuntó.
Sin embargo, admitió que en ese instante imaginó que "mi hija real se muere de asfixia" y su cara fue el principal lugar donde se manifestaron sus emociones y pensamientos.
Ésto lo mantuvo pensativo durante toda la escena, pues Cranston reveló que se estaba emocionando porque, como padre, es algo que realmente lo habría asustado y, por lo mismo, hasta hoy lo atormenta.
"Se supone que eso tenemos que hacer (como artistas) se supone que debemos replicar la vida real con honestidad", aseguró.