Han pasado 14 años desde que Ángela Contreras dejó la televisión. Sú último protagónico fue en "Amor por accidente" de TVN, donde interpretó a Isabela, personaje que estuvo hasta la mitad de la teleserie, ya que falleció en un accidente de tránsito.
Pero su carrera la empezó mucho antes, ya que con solo 22 años y tras egresar de la academia de teatro de Fernando González obtuvo su primer rol protagónico en la telenovela "Ámame".
Tras esto estuvo en producciones como "Rojo y Miel", "Sucupiera", "La Fiera" y "Amores de Mercado". Sin embargo, entre medio de estos trabajos tomó varias pausas para enfocarse en sus embarazos y su familia.
Hasta ahora, poco y nada se sabía de ella, pero no fue hasta este martes que la actriz salió a la luz gracias a una fotografía que compartió en redes sociales u hermano, Cristián Contreras, más conocido como "Dr. File".
Junto a la 'selfie', Contreras escribió: "8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos".
Con esta imagen Dr. File dio a conocer el look actual de su hermana, quien luce su larga y característica cabellera negra. Asimismo, etiquetó una cuenta relacionada con ella.
Ángela ahora se dedica a la venta de cerámicas. A través de la cuenta @angela_ceramicas, donde suma 1.200 seguidores, comparte imágenes de los productos que realiza. Además, practica mountain bike.