En cuarentena, el boom de los challenges ha tomado mucho vuelo. El mundo del maquillaje, moda, fitness e incluso, gastronómico, se suman a esta tendencia gracias a plataformas como TikTok, Youtube e Instagram. De la misma forma, han surgido varias iniciativas entre grupos de amigos, organizaciones y empresas para ir en ayuda de los más afectados.
Bajo este contexto nace "21 Días Challenge", organizado por TH Fit (@thfitcl) y Apaña (@apanacl), un desafío que espera poder recaudar lo suficiente para poder entregar 1.000 cajas de alimentos a quienes más lo necesitan.
"Los participantes se someterán a un plan de tres semanas de entrenamiento con rutinas de 21 min al día para todos los niveles, a través de zoom, diseñadas perfectamente para tener beneficios físicos, mentales y emocionales", explicó Mirko Bakulic, cofundador de TH Fit.
¿Cómo participar?
Para poder lograr la meta de ayudar a quienes más lo necesitan, "21 Días Challenge" necesita conseguir 2.000 participantes, y que cada uno de ellos pague los $15.000 de inscripción.
"En Apaña estamos muy felices de ser parte de este tremendo desafío, ya que además de estar combatiendo el sedentarismo, estamos llevando un pequeño alivio a muchas familias que nos necesitan. Sin lugar a dudas, queremos que la generosidad se haga viral. Gracias por apañar", señala Brisa Villarroel, encargada de comunicaciones de Fundación Apaña.