El 15 de marzo es una fecha importante para cualquier fanático de Los Padrinos Mágicos, ya que representa un momento importante en la trama de la serie.
Creada por Butch Hartman en 2001, la animación habla de la vida de Timmy Turner, un niño que vive una infancia difícil y que cuenta con Cosmo y Wanda, quienes son sus "padrinos mágicos", que le conceden todos sus deseos.
Sin embargo, la explicación de por qué el 15 de marzo es una fecha muy importante en la serie, se contesta en el capítulo "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker", estrenado en mayo de 2003.
En aquel episodio, se explica por qué Denzel Crocker, el profesor de Timmy, está obsesionado con demostrar la existencia de los padrinos mágicos y por qué es cruel y malvado con todas las personas que interactúa.
En dicho capítulo, Timmy Turner viaja con sus padrinos mágicos al 15 de marzo de 1972, donde descubre que Crocker era un niño feliz y que tenía dos padrinos mágicos, los cuales eran Cosmo y Wanda.
Sin embargo, ellos no recordaban haber sido los padrinos de él, por lo que tampoco recuerdan qué fue lo que pudo haber pasado con su "ahijado".
Fue ahí que se descubrió: Crocker -por accidente y culpa de Timmy- reveló que tenía padrinos mágicos, situación que terminó en que le fueran quitadas sus hadas y su memoria fuese borrada.
Por lo tanto, el 15 de marzo es la fecha en que Crocker perdió a sus padrinos mágicos y con ello, su felicidad.
Fue ahí que comenzó su fascinación con descubrir y demostrar la existencia de las hadas.