Stephen Hill, es un hombre de 39 años que vive en Walsall (Reino Unido), quien llevó al siguiente nivel los esfuerzos por tener una PlayStation 5 para uno de sus hijos.
El inglés estuvo 13 horas frente a nueve pantallas para lograr adquirir una unidad mediante el comercio electrónico, considerando la alta demanda de estas estaciones de juegos, los servidores caídos por los incontables intentos por comprar una, hizo que tuviera en una mesa cinco tablets, un smartphone y tres PC.
Así fue como Stephen actualizó hasta el cansancio las distintas webs donde podía adquirir la PS5, hasta que luego de 13 horas y 20 minutos logró cumplir el sueño de su hijo.
El protagonista de esta historia contó al Birmingham Mail: "La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, razón por la que decidió pasar todas esas horas conectado.
Además el entusiasta padre subrayó que "en esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre te gusta darles lo que quieren".
Pero esta no es la única incursión web que tuvo Hill, puesto que anteriormente pasó varias horas frente a la computadora para adquirir una preventa de la Xbox Series X para otro de sus hijos.