12 ocasiones en las que Ryan Reynolds utilizó su Twitter como si fuese Deadpool
Ryan Reynolds tiene hay algo en común con el personaje de Deadpool: el sentido del humor. El actor ha sido muy creativo al momento de responderle a sus fans, o al comentar cómo es ser padre. Incluso, a veces simplemente da cuenta de las cosas que le molestan, pero de una manera muy cómica.
A continuación puedes ver 12 tuits en los que el protagonista de "Linterna Verde" se manifestó:
"La gente en Los Angeles le tiene un miedo mortal al gluten. Lo juro por Dios, podría asaltar una botillería con un bagel".
"Podría caminar a través el fuego por mi hija. Bueno, no FUEGO, porque es peligroso. Pero sí por una habitación húmeda. Pero no muy húmeda, por mi cabello".
"Un día maravilloso...Es extraño como ellos escriben el nombre en TODAS LAS GORRAS. Como si le estuviera gritando a toda la gente agradable mientras camino. Por siempre".
"Le estoy enseñando a mi hija que el sol se va cada noche porque está enojado con ella. Probablemente voy a escribir un libro sobre paternidad en algún momento".
"Si tuviera mi propio delfín, tendríamos peleas de cosquillas. Aunque según la mayoría de los delfines salvajes, eso sería una falta de respeto".
"Es 2016. No voy a empezar a beber leche regular sólo porque algunos idiotas tienen problemas con la lactancia materna pública en la playa".
"Alguien debería embotellar el indecible terrorismo emocional entre las novias y las damas de honor. Y Luego derramarla encima de nuestros enemigos".
"No importa cuál libro infantil le lea a mi bebé gritando en un avión, la moraleja siempre se trata de algo sobre la vasectomía".
"Ser padre es una de los mejores sentimientos de la tierra. Obviamente, sin incluir todos esos maravillosos años que estuve sin un hijo".
"Podrías ser un maravillosos Presidente de Estados Unidos"
"Sí, hagamos que América esté 'simplemente bien' de nuevo".
"Mi hija tiene sólo seis meses y ya dibuja. Lo pondré en el refrigerador pero honestamente, es pura basura".
"Hasta donde tengo entendido, la pesca con mosca no tiene nada que ver con sacar una trucha de tus pantalones para sorprender a sus hermanos".