"Viajero del tiempo" dio más detalles sobre la invasión alienígena que afirmó que sería en pocos días
El tiktoker Eno Alaric, quien afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2671, afirmó hace unos días que este 2023 los extraterrestres invadirán y conquistarán la Tierra.
A través de su cuenta de TikTok (@radianttimetraveler), Eno compartió en diciembre de 2022 un video que se viralizó en redes sociales.
En el registro, afirmó que el jueves 23 de marzo de 2023, una "especie alienígena" invadirá la Tierra y que solo un puñado muy pequeño de personas sobrevivirá gracias a otro extraterrestre conocido como "el Campeón".
"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", indicó a sus más de 200 mil seguidores.
Ahora dio más detalles de lo que pasaría con esas personas: supuestamente, estas personas serían llevadas a otro planeta (similar un 97% a la Tierra) para salvar la especie humana, mientras la Tierra está al borde la destrucción.
“23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. El Campeón llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil”, señaló.
Las predicciones fallidas y ambiguas de Eno
Eno ya ha hecho otras predicciones de fechas pasadas, y, hasta ahora, nada de lo que ha dicho ha resultado probarse como cierto. Otras, como suele pasar con las supuestas "predicciones", son demasiado ambiguas.
Entre algunas de sus predicciones están:
En diciembre de 2022 un fuerte terremoto abriría un hoyo en la fosa de Las Marianas, que liberaría antiguas especies. El 6 de febrero de 2023, supuestamente un grupo de adolescentes descubrirían un portal a otra galaxia. Nada de esto probado.
En noviembre de 2022, el telescopio James Webb descubriría un planeta "espejo" de la Tierra, algo falso. Si bien, hay planetas con características similares, como el LHS 475 b, con el mismo porte, no hay planeta que presente exactamente las mismas características que el nuestro para se un espejo.
También dijo que en diciembre un gran meteorito impactaría la Tierra, lo que no ocurrió.