Saltar Aviso
Smart13

Tiktoker descubrió que tenía cáncer de tiroides gracias a sus seguidores

Francisco Sepúlveda
Compartir
Un tiktoker literalmente le debe la vida a la app, junto a dos de sus seguidores que lo contactaron para que recibiera revisión médica por problemas con sus glándulas tiroides.

Un tiktoker tuvo suerte y dos de sus seguidores le advirtieron que tenía que verse las glándulas tiroides ya que las tenía notoriamente hinchadas, lo que generalmente es símbolo de tener un tomor cancerígeno. 

El usuario llamado Seattle Tech Bro, les hizo caso y fue a realizarse una revisión médica, lo que fue un acierto de su parte. Los resultados le dieron la razón a sus dos seguidores que se contactaron con él para que fuera a la revisión médica

"TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón", señaló en un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok.. "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso", añadió.

"Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé", continuó el 'tiktoker', detallando que, tras ser sometido a múltples pruebas y ecografías, se descubrió que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, por lo que decidió que se lo extirparan.

Tiktoker se salvó gracias a sus seguidores

Seattle Tech Bro dejó temporalmente de subirr vídeos, ya que le cuesta hablar luego de la operación y debería hacer reposo. De todas modas se tomó su tiempo para agradecer a sus fans por tiempo y preocupación que le evitaron un problema que pudo haber terminado mucho peor.

Tiktoker
Tiktoker

La glándula tiroides se sitúa en la base del cuello, justo detrás del hueco en que se unen las clavículas. Esta glándula está formada por dos lóbulos conectados por un puente de tejido, este produce y libera hormonas que regulan la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura corporal y el peso.

En una primera etapa, el cáncer de tiroides no presenta síntomas, cuando la enfermedad avanza, el bulto se hace más notorio, hay dificultad para tragar, cambios en la voz, además de dolor de cuello y garganta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota