Si no fuera por el streamer y director de fotografía Pol Turrents, jamás sabríamos de la insólita situación que aparece en Google Maps con su herramienta de Street View, la que nos permite obsevar el mapa del mundo como si estuviéramos caminando por ahí y conocer hasta los lugares más recónditos del planeta desde nuestra casa.
Street View es posible gracias a los autos de la compañía que recorren las calles con varias cámaras en su techo, con las que registran los sitios (y todo lo que haya a su alrededor) con una visión 360°. En esta historia, por cierto, el vehículo de Google es el protagonista, porque fue participante de un accidente de tránsito en el cual atropelló a una persona en Senegal. ¿Lo más freak? ¡Quedó todo registrado!
Volvamos al director de fotografía. Él estaba transmitiendo en vivo en su canal de Twitch jugando Geoguessr, un juego en el que debes adivinar el lugar en el que te encuentras sólo analizado imágenes de Street View. Así fue como en directo se encontró con esta escena que describió como "lo más bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo: El coche de Maps atropellando una persona en Senegal".
En la secuencia de imágenes efectivamente se ve cómo una camioneta de Google Maps impacta a una motocicleta, por lo que el conductor vuela por los aires y su casco sale eyectado de su cabeza.
Además de eso, el streamer se encontró, en el mismo tramo de la carretera, con una cabra en moto. ¡QUÉ LOCO!