Un video que se hizo viral este fin de semana en redes sociales muestra un par de autos en China repletos de lo que pareciera ser una cantidad excesiva de gusanos pegados a las ventanas, techos y puertas de los vehículos, luego de unas fuertes lluvias que mojaron todo Beijing.
El registro llamó la atención de todos por lo extraño de la situación, que, por cierto, todavía no tiene una explicación 100% certera. De hecho, los internautas empezaron a comentar sus propias teorías al respecto; que se podría tratar del "apocalipsis" o que tendría relación a la próxima Luna de Gusano, que es la luna llena que pone fin al invierno en el hemisferio norte.
Si bien en el registro esos objetos parecen gusanos, hay una teoría que tendría más sentido, pues se tratarían de las flores de los árboles de álamo que son muy comunes en Beijing y que, por coincidencia, tienen una forma similar a las orugas.
Sin embargo, en algún momento de la vida un fenómeno así con estos animalitos si podría ocurrir. Según la explicación científica publicada en Daily Mail, esto puede ocurrir luego de una tormenta o tornado, porque ellos son arrastrados a kilómetros de distancia desde su lugar de origen.