Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 15, que fue presentado en todas sus versiones en un evento organizado por Apple y realizado el pasado 12 de septiembre en California, Estados Unidos.
El smartphone presenta una serie de mejoras con respecto a su antecesor. Además de una sorprendente cámara y la incorporación del conector USB-C, los materiales que usaron en su fabricación han constituido uno de los aspectos que han resaltado en su debut.
El titanio es uno de los componentes que cubren una buena parte de este dispositivo, por lo cual se cree que podría tener una mayor resistencia a golpes y caídas, eventualidades que a cualquiera le pueden pasar.
El youtuber Sam Kohl decidió poner a prueba este ítem y dejó caer el nuevo iPhone desde diferentes alturas; haciendo lo mismo con la versión 14 Pro, que está hecho de acero inoxidable, para así comparar los resultados ante esta situación.
"El iPhone 15 Pro de titanio no es tan fuerte como pensé que sería", fue lo que pudo concluir Sam tras haber hecho estas "pruebas de caída".
Según recogió el portal RT, "si bien ambos sobrevivieron a las primeras caídas sin mayores consecuencias, las primeras grietas y los daños más significativos comenzaron a aparecer" en el celular recientemente lanzado al mercado.