Por grabar para TikTok: Joven mató a seis personas tras manejar a más de 200 kilómetros por hora
Un joven, identificado como Noah Galle, fue el protagonista de un impactante accidente a exceso de velocidad en su vehículo BMW, el cual se registró mientras grababa un video para la plataforma de contenidos TikTok.
El sujeto, de 18 años, conducía el auto de alta gama a unos 243 kilómetros por hora, velocidad a la cual perdió el control, terminando en una colisión con otro vehículo, un camión. Así, además, Galle fue acusado de la muerte de seis personas debido al accidente.
Según el medio "People en Español", las víctimas del accidente fueron identificadas como Mirlaine Julceus, de 45 años; Filaine Dieu, 46; Vanice Percina, 29; Remize Michel, 53; María Luis, 61; y Michel Saint, 77.
El joven tiktoker estaba bajo los efectos del alcohol
El día del accidente, que sucedió el pasado 27 de enero, se reportó que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, y que Galle no frenó al ver a un vehículo y terminó impactándolo. El auto que fue golpeado dio varias vueltas en la vía tras el fuerte choque.
Los famliares de las víctimas del accidente, manifestaron que el joven debe permanecer detenido, luego de que se enteraron de que los parientes del joven sostuvieron que Galle sufre "conductas suicidas" para intentar liberarlo de la prisión.
Los equipos de seguridad descubrieron que en su cuenta de TikTok al adolescente subía con frecuencia videos de él conduciendo vehículos a exceso de velocidad. Siempre que lo hacía, Noah preguntaba a sus seguidores a qué velocidad iba el vehículo y ofrecía premios en dólares a quien logrará adivinar el dato.