Lo que acaba de confesar Ibai Llanos tiene a toda la comunidad de Twitch un poco confundida. En una entrevista, la celebridad española de internet que tiene tres veces el título de mejor streamer del año por los Esports Awards, dijo que no le gustaban los videojuegos.
A pesar de que su carrera gira en torno a ellos, no se siente muy atraído. Es decir, él no desea ser como otros streamers que transmiten gameplays y juegan todo el rato en vivo. Sino que su gusto por los juegos está en otro lado: en las competencias, algo que lo apasiona verdaderamente.
"Es que realmente a mí no me gustan los videojuegos. Es como 'chicos, sean como IlloJuan, jueguen al Bloodborne'. No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen. Es más, no hago ninguna campaña de videojuegos", comentó.
Hubo ocasiones en las que el streamer jugó un par de juegos de terror y otros en su canal de Twitch, pero de todas formas manifestó que no hay forma de que le agrade y cree que menos gente lo vería si empezara a jugar videojuegos, porque su contenido tiene otro enfoque.
"A mi me gustan los videojuegos competitivos... Jugué al 'Call of Duty', competí en 'Call of Duty. Jugué LoL ('League of Legends') y casteé el LoL porque a mi me gustan los esports, no los videojuegos", confesó.
Cabe destacar que su carrera en los videojuegos empezó cuando fue relator de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) en España, luego escaló tantoi hasta crear su propio equipo de esports, junto al ex futbolista Gerard Piqué, "Koi".
Hoy por hoy, Ibai Llanos está ocupado con los preparativos de "La Velada del Año III", su torneo de bóxeo de streamers e influencers que tendrá lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el próximo sábado 1 de julio.