No hubo moderación: Joven quedó ciego y paralítico tras intensa fiesta universitaria
Precisamente, fue en una fiesta que sus compañeros de ‘fraternidad’ lo obligaron a beber no menos de tres litros de alcohol, esto a través de un tubo, lo que le produjo un paro cardíaco.
Tras esto, la familia del joven interpuso una demanda contra quienes lideran aquella,“Fraternidad Phi Gamma Delta”, acusándolos de haber “atacado y atentado contra Danny”.
Habrían obligado a joven a beber a través de un tubo
Fue en julio del 2021 que Santulli ingresó a la Universidad de Missouri, donde sintió interés por integrarse a la denominada “Fraternidad Phi Gamma Delta”.
De acuerdo a lo informado por la ABC, fue en la primera fiesta que el joven tuvo con el grupo que se realizó un ritual de iniciación. En el caso del joven, este ritual consistió en beber una botella completa de vodka y dos litros de cerveza.
Según lo informado, luego de haber cumplido con el particular y riesgoso desafío, que el joven sufrió un desmayo y posterior paro cardíaco. En tanto, los padres sostienen que ninguno de los asistentes lo ayudó.
Si bien Santulli fue llevado al hospital, donde lograron reanimarlo, los médicos indicaron que había sufrido un daño cerebral severo, lo que conllevó a la pérdida total de movilidad, la vista y el habla.