Netflix, indudablemente, se posicionó durante los últimos años como uno de los servicios de streaming más importantes a nivel internacional.
Sin embargo, tras haber registrado pérdidas significativas en sus ganancias y en el número de suscriptores en el último año, debido a que muchos usuarios han migrado a otras plataformas, ahora la empresa apostará por un nuevo y ambicioso proyecto.
Según consignó este jueves el medio Bloomberg en Línea, la compañía de entretenimiento "planea abrir nuevos destinos donde los fanáticos puedan sumergirse en los mundos de sus programas de televisión favoritos, comprar ropa, comer comida temática e incluso probar una carrera de obstáculos de El Juego del Calamar".
Estos locales, que ya han sido bautizados como "Netflix House", representarán "una forma de promocionar sus títulos", así como también, una forma de generar ingresos extras mediante la "comercialización de sus programas y la construcción de comunidades de fans en torno a ellos".
En una reciente entrevista, Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la empresa, ha establecido que estos puntos "ofrecerán una mezcla de tiendas, restaurantes y experiencias en directo".
De acuerdo con la información proporcionada por el portal citado, la firma pretende "abrir los dos primeros en Estados Unidos en 2025 y luego expandir el concepto por todo el mundo".