Con el avance de la tecnología, los espectáculos se han vuelto cada vez más tecnológicos, avanzando desde juegos de luces hasta verdaderos ejércitos de drones creando formas por los cielos.
Justamente esto es lo que tenían preparado en la ciudad de Zhengzhou en China, con un show de luces con drones repartidos en el cielo, con cerca de 200 dispositivos que estaban destinados a celebrar la inauguración de un nuevo centro comercial con un espectáculo que incluiría formas, luces de colores y una coreografía.
Sin embargo, los ingenieros y pilotos a cargo de la presentación no contaban con un error técnico que provocaría que en plena actuación, los drones comenzaran a caer en picado, provocando un momento de terror entre las personas asistentes al ver que las pequeñas cámaras voladoras comenzaban a caer sobre sus cabezas.
Finalmente se confirmó que no hubo heridos ante el fallo de la organización, quienes no entregaron detalles sobre el accidente, aunque comentaron a la policía local que se habría debido a un sabotaje de una empresa de la competencia, quienes habrían intervenido las conexiones inalámbricas de los drones.