Joven murió producto de una intensa demostración de amor
Lo más probable es que mientras lees esto, estás pensando en algún momento de tu vida en la que realizaste o recibiste un chupetón como muestra excesiva de amor. Es un acto que parece inofensivo, pero, raramente, podría costarle la vida a quien lo recibe.
Esto, lastimosamente, le ocurrió a un joven mexicano de 17 años hace un par de años, luego de que su novia, 8 años mayor, le hiciera uno de estos en el cuello.
Cabe destacar que un chupetón o chupón se produce cuando alguien succiona con fuerza la piel, generalmente en el cuello, lo que causa la ruptura de pequeños vasos sanguíneos bajo la superficie de la piel.
De acuerdo a los registros, el accidente tuvo lugar en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, el 25 de agosto de 2016. La víctima de este chupetón mortal fue Julio Macías González y, a pesar de que la historia ocurrió hace tiempo, recién se volvió a viralizar en TikTok porque una inteligencia artificial "revivió" al joven para contar la historia.
"Morí por un chupetón que me hizo mi novia en el cuello", empezó.
El relato empieza como algo normal: un día romántico de parejas, risas, abrazos y besos, por todos lados, hasta el famoso chupetón en el cuello. Luego, cenando en casa, el joven cayó al suelo y empezó a tener intensas convulsiones.
"Mis padres avisaron a los servicios sanitarios, pero cuando llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por mí. El coágulo originado por la marca que me había hecho mi novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que me provocó una embolia mortal. Todo por un chupetón", indicó el joven recreado por una IA.
"Mis padres han responsabilizado a mi novia de mi muerte, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron nuestra relación debido a la diferencia de edad", agregó.
Conoce la historia completa a continuación: