Apple logró robarse todos los reflectores con el anuncio de iPhone 14 y iPhone 14 Plus. Sin embargo, el plato de fondo llegó con la revelación de los modelos Pro y Pro Max.
Lo primero que destaca de estos modelos es que la cámara es mucho más amplia, ya que se eliminó por completo el famoso notch que tenían estos modelos. En su lugar, tendremos a Dynamic Island, o Isla Dinámica, un sector de la pantalla que adapta su interfaz según los escenarios y funciones.
Otra característica es que la pantalla viene en dos tamaños: 6,1 y 6,7 pulgadas con bordes más delgados y brillo HDR máximo de 1.600 nits.
Modelos iPhone 14 Pro y Pro Max
Una de las dudas que dejó el lanzamiento de estos modelos resulta su pantalla en modo Always On, levantando dudas sobre la eficiencia y autonomía de la batería.
Por el contrario, su chip A16 Bionic promete mejoras en eficiencia energética, pantalla y cámara. Asimismo, se declaró que lo 4 núcleos de eficiencia utilizan 1/3 de la potencia de los chips de la competencia y su motor neuronal de 16 núcleos mejora cada fotografía tomada por el dispositivo..
Dicho esto, se señaló que existirá un modo cinematográfico que ahora puede grabar a 4K en 30fps y 4K en 24 fps.