Imagínate que un día estás tranquilamente en tu patio y un objeto extraño y gigante cae frente a tus pies, dejándote atónito. Esto fue lo que le ocurrió a un ciudadano estadounidense en su casa, ubicada en Chicago, cuando del cielo cayó un pieza de avión sin ningún tipo de explicación.
De acuerdo a Noticias de Telemundo, se trata de un tobogán inflable de evacuación de emergencia de un avión comercial de la compañía United Airlines, específicamente del Boeing 767, proveniente de Suiza, que aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional O'hare. En el vuelo iban 157 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.
Afortunadamente, las autoridades locales confirmaron que no hubo heridos. De hecho, Patrick Devitt, propietario de la casa, relató, según Yahoo News que él junto a su suegro movieron el tobogán y contactaron a la policía para informar lo sucedido, quienes están investigando las causas del desprendimiento de este artículo de emergencia. Hasta el momento, no hay respuestas concretas.