Esta semana, la empresa Google dio a conocer una relevante noticia con respecto a la imagen corporativa de su sistema operativo Android.
Fue a través de su blog oficial, que la compañía informó este martes que ahora esta marca tendrá un nuevo logotipo, que definió como "apariencia moderna".
Esta renovada "identidad visual" según lo expuesto por la firma, busca "evolucionar con las necesidades de nuestra comunidad" y ahora tendrá un estilo que va en línea con "ser abierto, iterativo e inclusivo".
Cabe recordar que en el 2019, Google también implementó un ligero cambio en el logo de este sistema operativo, "para que fuera más accesible y fácil de leer".
Sin embargo, ahora han ido un paso más allá y "el robot Android se convirtió en un elemento destacado de nuestro logotipo, lo que refleja la alegría que la gente espera de Android. Hoy, le damos al miembro no humano más reconocible de nuestra comunidad de Android una apariencia 3D completamente nueva".
Asimismo, en el comunicado oficial, se explicó que "ahora aparece con más dimensión y mucho más carácter", añadiendo que "también actualizamos la apariencia de cuerpo completo del robot para garantizar que pueda realizar fácilmente la transición entre entornos digitales y de la vida real".