Ibai Llanos, celebridad española de internet que tiene tres veces el título de mejor streamer del año por los Esports Awards, quien hace poco dijo que vendría a Chile de paseo, asustó a sus fanáticos con una foto desde el hospital, la cual compartió en sus historias de Instagram.
En la postal se puede ver al streamer de 28 años acostado en una camilla con bata y gorro especial que se utilizan en estos centros médicos. Después, para contarle a sus seguidores, subió un video a TikTok donde explicó lo que le ocurrió.
"He estado ingresado por la mañana, he ido a las 7 de la mañana yo pensaba que era algo sencillo. Me han puesto en posición fetal, anestesia y con una aguja enorme en la espalda. El tema es que cuando han empezado a sacar líquido y he notado que los minutos pasaban y no acababa, me he mareado", comentó.
¿Qué fue lo que le pasó?
De acuerdo a la publicación, Ibai Llanos tuvo que ser sometido a una punción lumbar. Algo que lo tomó por sorpresa porque tuvo que ingresar, incluso, al quirófano.
Según Clínica Mayo, la punción lumbar trata de introducir una aguja entre dos vértebras para extrer una muestra de líquido cefalorraquídeo. Con esto pueden diagnosticar determinadas afecciones médicas como meningitis, transtornos del sisrvema nervioso sentral, entre otras.
A pesar de su intervención, el streamer bromeó diciendo que "para no marearme estaba tumbado pensando en la alineación del Real Madrid y de Porcinos". Finalizó diciendo que "menos mal que no he visto la aguja y que no he visto nada".