Hombre descubre infidelidad de su pareja a través de un monitor para bebé
No fue necesario que esta persona discutiera con su pareja para confirmar lo que, según The Daily Mail, sospechaba hace cinco meses. Incluso, ni siquiera esta buscando enterarse de tal manera. Él sólo quería mirar a su hijo desde el trabajo, a través de un video monitor de bebés que tenía enlazado a tu smartphone. Así confirmó, sin querer, que su mujer lo engañaba.
Sabemos que la tecnología hace años ha ido avanzando para ser un aporte en nuestras vidas o, al menos, eso es lo que se espera. Y, aunque los monitores tienen como objetivo que los padres puedan monitorear a sus bebés desde otras habitaciones, el protagonista de esta historia, Marek Fecko de 47 años, "escuchó" la infelidad de su señora.
Al darse cuenta del hecho, el hombre perdió un poco la cordura, dejó su trabajo y se fue corriendo a su casa para intentar pillarlos con las manos en la masa, pero con un cuchillo en mano. "Fecko agarró un cuchillo grande y comenzó a agitarlo mientras gritaba 'te mataré' al hombre que era un compañero de trabajo de él mismo", dijo The Daily Mail.
Por su violento actuar, fue citado al Tribunal de la Corona de Carlisle, donde admitió lo sucedido a las autoridades explicando sus motivos. En consecuencia, el juez a cargo del caso, Nicholas Barker, impuso "una orden comunitaria de 18 meses con 120 horas de trabajo no remunerado y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víticima (el amante de su esposa) durante un año".