Este es un caso descubierto por la capitana del barco y buzo experimentada, Jennifer Dowker, quien se encontraba explorando el fondo de las vías fluviales de Michigan, concretamente en el río Cheboygan.
Fue en esa zona que encontró un significativo mensaje en una botella, sumergida en el fondo del río, que había sido escrito en 1926.
Pese a la amplia experiencia que tiene Dowker, nunca se había encontrado con algo como ello.
Si bien el hallazgo ocurrió hace un año, ahora la historia volvió a viralizarse, puesto que tuvo un especial vuelco.
El curioso mensaje dentro de una botella
La botella se llenó un poco de agua, pero de igual modo se logró sacar la nota manuscrita del interior para leer el mensaje.
Estaba fechado en noviembre de 1926, hace 95 años, y llevaba escrito: "¿La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow Cheboygan, de Michigan, y dirá dónde se encontró?".
El apellido Morrows era algo común en la zona, por lo que recurrió al Facebook de su empresa para compartir el mensaje, con la idea de que algún cliente lo leyera y le llevara hasta la familia del escritor del mensaje.
Rápidamente el tema se viralizó. La capitana se preocupó de no tener tiempo para investigar todos los mensajes que comenzaron a llegar. Pero la hija de George Morrow, Michele Primeau, se puso en contacto con ella directamente.
Un conocido le hizo llegar la foto y ella reconoció rápidamente la letra de su padre. Esto a pesar de que esa nota se había escrito 20 años antes de que ella naciera.