Recientemente, Sony fue tendencia en todo el mundo al anunciar el lanzamiento de PlayStation Portal, su consola portátil, que sería lanzada al mercado a finales del presente año.
Pero no todo son sonrisas para los amantes de los videojuegos. A mitad de esta semana, la compañía volvió a hacer noticia al comunicar a través de sus canales oficiales un importante incremento en la suscripción anual de PS Plus.
La versión Essential aumentará de 60 a 72 dólares, mientras que la alternativa Extra sufrirá un alza que va desde los 100 a los 126 dólares. En el caso de la opción Premium, subirá su valor desde 120 a 152.
Estos nuevos valores entrarán en vigencia a partir del próximo miércoles 6 de septiembre, según se informó en el blog oficial. En el caso de las personas que ya hayan contratado el servicio por 12 meses, percibirán el alza a partir de la próxima renovación.
Con respecto a esta medida, desde la empresa explicaron que "este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción".
Cabe recordar que aquellos usuarios que pagan el PlayStation Plus, además de poder jugar online, pueden descargar uno o más títulos mensuales, que se ofrecen sin un costo asociado.