Ya sea con un nuevo match de Tinder, o con la pareja de años, resulta que un mensaje "hot" puede ser de gran utilidad para encender las pasiones.
Así lo ha demostrado un reciente estudio realizado por la Universidad de Drexel, en Estados Unidos, que ha concluido que el "sexting" es una tendencia creciente. Tanto así que de "870 adultos encuestados, el 80% admitió haber tenido alguna conversación sucia digital durante el último año", según consignó el portal Best Life.
Si bien se han destacado los atributos de esta práctica, uno de los aspectos fundamentales a considerar es el consentimiento de la otra persona. "No quieres dejarte llevar porque es fácil poner a la otra persona en una situación incómoda", fue lo que señaló la educadora sexual Vanessa Marin al medio citado.
Dicho esto, en la medida de que las personas involucradas estén interesadas y haya atracción, es posible que el "sexting" sea sumamente beneficioso para darle un empujón a la dinámica.
No obstante, muchos no tienen muy claro cómo abordar este tipo de mensajeo, o qué tipo de cosas son las que se podrían decir, sobre todo para romper el hielo y dar inicio a una conversación subida de tono.
Algunas ideas que planteó el medio mencionado son las siguientes:
1. El postre corre por mi cuenta esta noche.
2. Déjame mostrarte lo que aprendí en la clase de pole dance.
3. Tuve un sueño sexy contigo. Ven y vamos a representarlo.
4. ¿Puedes venir y decirme si esta falda es demasiado corta?
5. Quiero que me domines esta noche.