Saltar Aviso
Smart13

Estas perlas sofisticadas son en realidad audífonos inalámbricos

T13
Compartir
Son los Nova H1, audífonos hechos con perlas reales que simulan ser unos elegantes pendientes. Nadie sabrá que estás escuchando cosas por ellos.

Si te gusta estar a la moda pero también debes pasar la mayor parte del tiempo con audífonos para contestar seguidamente llamadas y reuniones virtuales, que por lo general tienen un diseño menos sofisticado, estos auriculares escondidos en unos aretes de perlas te encantarán.

Se trata de los Nova H1, unos audífonos que pasan totalmente desapercibidos por su novedoso diseño, unas clásicas perlas blancas que van colocados en el lóbulo de la oreja, como si se tratara de unos aros "clip", que no necesitan de una perforación para poder utilizarlos. 

Fueron presentados en el último Consumer Electronics Show que tuvo lugar en Las Vegas y llamó la atención por su elegante puesta en escena, aunque muchos pusieron en duda la calidad de sonido que recibiría el usuario, puesto que estos audífonos no van incrustrados en los oídos como otros inalámbricos del mercado. 

De acuerdo a los desarrolladores, los Nova H1 cuentan con una tecnología de sonido direccional, que a través de múltiples volúmenes acústicos dentro de las perlas dirigen el sonido hacia el oído, por lo que tampoco bloquea todos los sonidos a tu alrededor para estar "consciente" de lo que pasa a tu lado. 

Al igual que los distintos auriculares inálmbricos que existen, estas perlas cuentan con un estuche de carga en forma de joyero, muy detallista. La batería puede durar hasta 14 horas con períodos de descanso, pero se puede oír música hasta por tres horas y media o hablar por teléfono durante dos horas, antes de necesitar una carga.

Como todas las novedades, los Nova H1 tampoco son baratos y su disponibilidad está limitada, por el momento, solo a Europa. Las perlas son reales y hay dos modelos diferentes: en dorado por 695 euros y plateado por 595 euros, entre 621 y 532 mil pesos chilenos.

 

Señal T13 En Vivo