En su primera semana: Usuarios reportan graves problemas con el nuevo iPhone 15
Durante la semana pasada se empezó a comercializar el nuevo iPhone 15 de Apple, en sus diferentes versiones.
Este smartphone, que era uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados del mercado en este 2023, prometía ser un hit.
Sin embargo, pese a sus notables atributos, algunos de los clientes que desembolsaron más de un millón de pesos al adquirirlo, ya han reportado una serie de problemas con el dispositivo, tanto en los modelos Pro como el Pro Max, los más premium de la línea de productos.
De acuerdo con la información entregada por el NY Post a mitad de esta semana, algunos usuarios han denunciado que estos aparatos "se calientan insoportablemente después de sólo unos minutos de uso".
Incluso, un influencer hizo la prueba tomándole la temperatura a su smartphone, dando cuenta de que este estaba por sobre los 42°C, haciéndolo incluso "difícil sostenerlo".
No obstante, "el calor no es el único problema que irrita a los aficionados de Apple", según el portal citado. Otro de los aspectos que ha salido a la luz durante esta última semana tiene relación con que "el marco de titanio hace que sus nuevos teléfonos se decoloren temporalmente si se usan sin funda".
Finalmente, también se estableció que "algunos dicen que el iPhone no pasa la 'prueba de flexión' y puede romperse con las manos desnudas del usuario".